FORMACIÓN Y DESARROLLO CECOP

Programa formativo de desarrollo empresarial

Programas de formación y desarrollo empresarial

CECOP ha puesto en marcha un completo programa formativo y de desarrollo empresarial que te ayudará a llevar tu negocio a la excelencia. Podrás recibir formación personalizada online o presencial, formación académica en prestigiosas universidades, o contar con nosotros para hacer un análisis completo de tu óptica y marcar un plan de acción. Sean cual sean tus necesidades, nosotros tenemos la solución.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Las nuevas tecnologías nos permiten ser más ágiles a la hora de impartir formaciones para todo tu equipo, de la mano de especialistas en óptica con más de 20 años de experiencia en el sector.

Cursos de inmediata aplicación en la óptica, personalizados según tus necesidades, que abarcan:

SMART INTEGRAL SOLUTION

Implementa este modelo de venta cruzada de productos y servicios por cuotas; pon en valor tus servicios profesionales y capta clientes.

PLAN REAPERTURA

Reabre con éxito tu negocio. Prepara tu óptica para el nuevo cliente y optimiza tu espacio para un escenario distinto.

GESTIÓN EFICAZ DE CLIENTE

Rentabiliza y optimiza el conocimiento que tienes de tu cliente. Aprende la estrategia adecuada para vincular a tus clientes y evitar fugas.

GESTIÓN DE STOCK

Un inventario inteligente te permitirá elaborar una política de compras rentable y una política de ventas beneficiosa.

MODALIDAD PRESENCIAL

Si prefieres la modalidad presencial, podrás poner en marcha formaciones desde 3h de duración para todo tu equipo, en técnicas de venta o gestión de RRHH entre otros.

SMART ACADEMY

Todos los cursos de las jornadas formativas de ExpoCECOP, así como los que nos facilitan los partners del grupo, podrás encontrarlos en SMART ACADEMY, nuestra plataforma online a la que podrás acceder cuando quieras y desde donde quieras. Clasificados por categorías, desde temas clínicos a marketing o negocio, encontrarás fácilmente lo que estás buscando.

SMART BUSINESS PLAN

Un programa revolucionario 100% virtual dirigido a ópticos, que te va a ayudar a entender cómo es la situación real de tu óptica y a posicionarla en el lugar en el que tiene que estar, mejorando la efectividad y eficacia del negocio.

En solo dos semanas tendrás un profundo análisis de tu óptica y de tu mercado con un business plan que te ayudará a tomar decisiones para mejorar tu óptica. Desde tu posicionamiento y comunicación, pasando por la gestión interna y área financiera, el panel de mando te permitirá ver la evolución de tu negocio y las claves para gestionarlo eficazmente.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Nuestros acuerdos con entidades como la Universidad Europea de Madrid o la escuela de negocios ESCP Europe hacen posible formaciones superiores dirigidas a profesionales ópticos.

formacion-inner-01

DIRECCIÓN DE NEGOCIOS DE ÓPTICOS

By ESCP Europe School. Desarrollado específicamente para ópticos y con una metodología combinada presencial y online, el objetivo es que adquieras los conocimientos y herramientas básicas para liderar tu negocio.

formacion-inner-02

PROGRAMA CECOPTOM

Máster en especialidades optométricas en la Universidad Europea de Madrid. Dirigido a ópticos con experiencia, permite ampliar conocimientos en contactología, optometría, atención primaria o tecnología oftálmica entre otros.